Uso Seguro

Consejos

Use sus medicinas debidamente para aprovechar sus beneficios al máximo.

Siga los siguientes consejos para su uso adecuado:

guidelines-tips-slide1

Consejos

En caso de una emergencia, llame inmediatamente al 911

Más Consejos Para Su Salud

Consejos

Haga una lista de todas las medicinas que usted toma y compártala con su doctor o farmacéutico. También hable con su doctor acerca de cualquier alergia que tenga, si está embarazada, o si sufre de cualquier otra condición médica. Aprenda más acerca de tomar múltiples medicinas aquí.

Consejos

Aprenda como sus medicinas interactúan con otras sustancias, como jarabes y alcohol, y pregunte a su doctor como manejar estas combinaciones. Llame a su doctor si sufre de alguna reacción alérgica o efecto secundario. Aprenda más acerca de tomar múltiples medicinas aquí.

Consejos

Muchas medicinas pueden perjudicar su habilidad para conducir, lo cual es ilegal y peligroso. Aprenda más acerca de las leyes que rigen el uso de medicinas con receta aquí.

Consejos

Monitoree sus medicinas, esto le ayudará a estar alerta si algo le falta y saber cuando es tiempo de comprar más.

Consejos

Cuando viaje, lleve sus medicinas con usted en el avión. Traiga medicinas extras por si tiene algún retraso.

Consejos

Pregunte a su doctor o farmacéutico acerca de sus medicinas e instrucciones de cómo tomarlas. Aprenda todo lo que pueda acerca de ellas. Sepa porque las está tomando y los posibles efectos secundarios que estas pueden ocasionar.

Consejos

Si es necesario, pida que las etiquetas de sus medicinas se impriman en letras grandes para que pueda leerlas claramente.