Recursos

Recursos en Internet

Aquí encontrará más recursos con información útil en español:

Colorado Crisis and Support Line – 844-493-TALK (8255)
Encuentre ayuda inmediata de un profesional para problemas de salud mental, salud emocional, o abuso de sustancias.

http://hableahoracolorado.org/
Hable Ahora Colorado es un recurso educativo para padres y cuidadores. Este recurso ofrece consejos acerca de cómo hablar con sus hijos acerca de los peligros del uso del alcohol y las drogas.

http://www.drugabuse.gov/es/en-espanol
Encuentre la información más reciente del Instituto Nacional de Abuso de Drogas acerca del abuso de drogas, medicinas con receta, tabaco, y alcohol. Este sitio está dirigido a investigadores, padres, educadores, pacientes, y familias.

http://www.drugfree.org/es/parent-toolkit/
Este sitio web ofrece recursos para padres con el objetivo de ayudar a reducir el abuso de drogas entre los jóvenes y ofrece apoyo a familias con miembros que sufren de problemas de adicción.

http://teens.drugabuse.gov/
Este sitio web no provee información en español pero se recomienda que la comparta con sus hijos adolescentes ya que provee información acerca de peligros relacionados con el uso de drogas de una manera interactiva.

http://abovetheinfluence.com
Este sitio web no provee información en español pero se recomienda que la comparta con sus hijos adolescentes ya que provee información acerca de peligros relacionados con el uso de drogas y consejos acerca de cómo tomar control en situaciones de presión social.